Manuelita Aceites y Energía y La Fundación Manos Pintadas de Azul llevaron salud a inspecciones del departamento del Meta

La jornada de salud integral se realizó en las inspecciones de Surimena y Dinamarca y beneficio a más de 1000 personas de la comunidad
Manos Pintadas de Azul es una institución sin ánimo de lucro creada por MedPlus Holding Empresarial que contribuye al bienestar en salud de poblaciones vulnerables.
Más de 560 consultas en Ginecología, Medicina General, Odontología, Medicina General para niños, Fisioterapia, Examen de seno, Citologías, Geriatría y Nutrición, entre otros, se realizaron durante la jornada.
San Carlos de Guaroa, mayo de 2018

Manuelita Aceites y Energía y La fundación Manos pintadas de Azul se unieron por segunda vez, para llevar atención en salud a las inspecciones del área de influencia donde opera la empresa productora biodiesel a partir del aceite de palma en el Meta.

La jornada atendió a más de 560 personas, quienes recibieron atención medica por parte de especialistas en Ginecología, Medicina General, Geriatría, Odontología, Fisioterapia, Geriatría; además se realizaron examen de seno y citologías, y se ofreció atención en medicina general para niños y Nutrición; en la jornada también se entregaron medicamentos todos de madera gratuita, y se atendieron a más de 600 personas en actividades como hábitos de vida saludable, higiene oral, y vacunación, entre otros.

Según Astrid Constanza Cusba, Jefe de Responsabilidad Social de Manuelita Aceites y Energía, “En Manuelita tenemos claro que la salud es primordial, por eso hacemos estas jornadas de salud integral, a las que traemos los mejores profesionales y especialistas con el objetivo de mejorar la salud de nuestros trabajadores, sus familias y los habitantes de la zona”.

Durante esta jornada se benefician no solo adultos, sino niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores, y toda la comunidad.

 

Sobre Aceites Manuelita

Manuelita Aceites y Energía, es una empresa del Grupo Manuelita con 30 años de presencia en el Municipio de San Carlos de Guaroa, Departamento del Meta.

Dedicada al cultivo de palma y producción de biodiesel, aceite crudo de palma y otros productos de valor agregado y subproductos de alta calidad,

derivados de la palma de aceite, que comercializa en los sectores energético, químico y alimenticio de Colombia.

 

Actualmente el fruto de la palma es procesado en una moderna planta con capacidad para producir 120.000 toneladas de Biodiesel al año, generando más 860 empleos directos y 4.000 empleos indirectos en la región.

Compartir